lunes

mi harina

ayer vino eve con sus valijas, le dije bueno vamos a siestear y te muestro la pelicula el hombre robado, bueno, nos metimos a la cama con la bolsa y eve la rato como se había fumeteado empezó a cabecear, prontamente se adormiló y en eso suena el timbre
martin dice qeu preguntan por mí
me catapulté de la cama: es mi primo!
mi primo venía a visitarme
no es mi primo, su padre era primo de mi abuelo o sea que no sé bien cuál es el parentesco pero aunqeu es lejano el tiene el mimso apellido que yo bueno comimos una torta y conversamos
luego me fui al super y no habia tanto para comprar, no me sale ser consumista
y hoy, que pensaba ir de shopping al final iré a visitar a n asi que no hay nada que hacerle, no puedo consumir
en fin... ya veré de donde saco algo lindo para ponerme este invierno
chauci llego tarde

esta semana tengo qeu hacer muchos panes
pero ya tengo varias recetas excelentes para ir probando
y voy a hacer mi propia harina

sí, es mi propia harina secreta una mezcla especial que sólo yo sé la proporción y descubrí el fin de semana

No hay comentarios: